Beneficiarias de “En Pro de la Mujer” presentes en exposiciones artesanales

Comparte

En el mes de agosto las mujeres beneficiarias del programa “En Pro de la Mujer” asistieron a tres eventos de comercialización, por los cuales se vieron beneficiadas 39 mujeres y sus familias, con ingresos económicos y con promoción de su actividad productiva.

  1. La Segunda Expo Feria Intercultural Indígena organizada por la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas – CDI en el estado de Campeche, donde participaron los grupos: Las Flores de Margarita de Santa Rita Becanchen, Hopelchen, el grupo Maatza Xjunaan Xculoc, Hopelchen, el grupo San Pastor de Dzitbalche, Calkini y el grupo Santa Cruz de Hecelchakan.
  2. La fiesta del pueblo de la comunidad de Dzitbalche, Calkini: San Pastor, Tumben Lool y Flor de Yaxche, donde con el acompañamiento de la desarrolladora de proyectos de la zona Yolanda Hernández, gestionó un espacio en el mismo, para promover los productos.
  3. El ayuntamiento de Hopelchen realizó un evento expositivo de maquinaria agrícola y dio un espacio para la venta textil a los grupos: Las Flores de Margarita de Santa Rita Becanchen y Flor de Mayo de la localidad de Komchen, ambos del Municipio de Hopelchen.

Autor Comunicación Educampo

Más entradas de Comunicación Educampo

Deja un comentario