Informe anual 2013

Comparte

En 2013, la Fundación promovió el desarrollo rural en 12 entidades del país, a través de proyectos productivos y de desarrollo, gestionados de manera directa por 13 oficinas de campo y en colaboración con tres Centrales de Desarrollo: Ciudad Obregón, Matamoros y Morelos.

El año 2013 no fue un año cualquiera. Fue uno de los más significativos en su historia. Celebramos el primer medio siglo de trabajo acercando oportunidades de progreso y bienestar a las familias campesinas de menores ingresos.

Esto sirvió como una oportunidad para hacer recuento de lo que realizamos y lo que dejamos de hacer. De revisar resultados y medir nuestra capacidad en distintas regiones del país. Pero sobre todo, nos permitió en- tender dos cosas importantísimas de nuestra Fundación: que ha sabido permanecer en el tiempo y que sigue haciendo algo importante.

No hay nada más importante que producir comida y llevar bienestar a los productores del campo.
Nos dimos cuenta que somos capaces de lograr grandes objetivos y hacer una contribución efectiva al desarrollo rural.

Conoce nuestro Informe Anual 2013:

Autor EduCampo

Somos una asociación civil con más de 53 años trabajando con mujeres y hombres del campo. Potencializamos sus habilidades, conocimientos y actitudes para que transformen su realidad humana, económica y social, y sean ellos mismos quienes construyan un nivel de vida digno, sustentable e independiente para sus familias.

Más entradas de EduCampo

Deja un comentario