Comparte

Se presentó el Informe Anual 2016 por parte de la Directora General, Citlali Fuentes, donde mostró que se beneficiaron a más de 12 mil personas, directa e indirectamente, a través de los tres programas de alto impacto con los que cuenta la Fundación: Educampo Granos, En Pro de la Mujer y Pequeños Productores. El año pasado se consolidaron 500 empleos directos con 50% de mayor producción y al multiplicar por 5, los productores beneficiarios, sus ingresos por venta, por lo cual se ha visto un aumento de madurez en los grupos generados para los proyectos productivos promovidos.

A pesar de los avances que se han obtenido, no solamente el año pasado, sino desde hace 54 años como fruto del sueño y trabajo de Don Lorenzo Servitje, Nicolás Mariscal Servitje, Vicepresidente de Educampo externó: “podemos seguir haciendo grandes cosas pero siempre juntos”, sociedad civil, empresariado y gobierno; para seguir impulsando el desarrollo rural.

Cada año, por transparencia, comunicamos los resultados y logros que… ¡Juntos cosechamos! con donantes y aliados.

Durante el 2016 se beneficiaron a más de 12 personas, directa e indirectamente, a través de nuestros tres programas de alto impacto: Educampo Granos, En Pro de la Mujer y Pequeños Productores.

Presentación de Informe Anual 2016

Descárgalo aquí:

Informe Anual 2016

Autor Comunicación Educampo

Más entradas de Comunicación Educampo

Deja un comentario