Voluntariado

Al menos una vez en la vida necesitamos un maestro, un médico, un contador… pero todos los días, tres veces al día, necesitamos un agricultor.

Ayúdanos a impulsar el desarrollo de los agricultores mexicanos que más lo necesitan, a través de nuestro programa de voluntariado.

¿Qué buscamos?

En Educampo buscamos a personas con visión y decisión, para emplear sus habilidades y talentos durante un tiempo determinado, que aporten su experiencia y entusiasmo para ser un agente de cambio y contribuyan de manera solidaria al desarrollo sustentable del campo mexicano y de las familias de escasos recursos que en él trabajan.

Al integrarte a nuestro programa de voluntariado Educampo, estás ayudando a que cientos de familias de agricultores mexicanos, logren su desarrollo social y humano, además de ayudar que nuestro país tenga Seguridad Alimentaria.

Te invitamos a construir juntos un camino que mejore las condiciones de vida de los productores rurales y les abra las puertas a un futuro próspero, sostenible y feliz.

Beneficios

  • Sensibilizar sobre la realidad que viven las comunidades y grupos con los que trabaja Educampo, así como de la necesidad de tener un desarrollo sustentable del campo mexicano.
  • Experiencia profesional y personal.
  • Desarrollo de nuevos conocimientos.
  • Motivación hacía una conciencia de cambio social y compromiso

¡Llena tu solicitud en línea y nosotros
nos ponemos en contacto contigo!

¿Has participado anteriormente en otro voluntariado?
No