Educampo posee una amplia experiencia en el desarrollo de conocimientos, formación de habilidades, actitudes y valores de los habitantes del medio rural de bajos ingresos, con la finalidad de apoyarlos para que sean ciudadanos en plenitud capaces de incorporarse al desarrollo del país.
Educampo hace énfasis en el fortalecimiento de capacidades y en la formación especializada para el desarrollo de empresas rurales que satisfagan las necesidades de sus asociados y respondan a las exigencias de un entorno cada vez más competitivo en el marco de una economía de mercado.

La calidad de los programas de Educampo está respaldada por sus procesos de acompañamiento y evaluación permanentes.

La metodología desarrollada por Educampo está sustentada en un método de formación y capacitación que privilegia dos ejes del desarrollo: el económico- y el social, haciendo énfasis en la sustentabilidad.

Servicios

Formación y Capacitación presencial y a distancia

En Educampo se diseñan e imparte cursos, diplomados y talleres para formar y capacitar tanto a profesionales que trabajan en instituciones y organismos dedicados al desarrollo rural, como a mujeres y hombres que viven y trabajan en el campo.

Las modalidades con las que contamos son: presencial y a distancia

Ofrecemos servicios de asesoría y consultoría a empresas, organizaciones sociales y del sector público, así como evaluaciones de programas de capacitación y extensión para el desarrollo rural.
Áreas de asesoría y consultoría:

  • Evaluación de programas
  • Sistematización de experiencias
  • Asesorías metodológicas
  • Diagnóstico participativo
  • Desarrollo de proveedores

Modalidad presencial
Se realizan Programas de formación y capacitación como:

Modalidad en línea.

Contacto: Sonia Ramírez, Coordinadora del Diplomado.

Tel: 5530 0442/43 Ext.540

diplomadovirtual@educampo.org.mx

 

Contacto: Israel Jiménez, Coordinador de Educación.

Tel: 5530 0442/43 Ext.540

ijimenez@educampo.org.mx