Programas de Alto Impacto

Colectivo de consumidores “Alimentos para siempre” te invita a su charla informativa

 

Colectivo de Consumidores

Con el programa, Alimentos para Siempre, en Educampo impulsamos la seguridad alimentaria en familias rurales de los municipios de San Luis de la Paz y San Diego de la Unión, a través de la producción y comercialización de verduras y hortalizas.

 

Con Alimentos para Siempre, además de generar valor social y económico para decenas de familias rurales, buscamos generar conciencia y toma de acción entre actores clave (personas, empresas, organizaciones e instituciones), promoviendo la formación de un Colectivo de Consumidores.

Actualmente, hablar de consumo responsable se ha convertido en una tendencia, pero en Educampo, sabemos que promoverlo es, en realidad, una necesidad imperativa.

Entre nuestros distintos Programas de Alto Impacto, buscamos que las familias rurales logren un nivel de vida digno, sostenible e independiente, pero esto no solo depende de mejorar su capacidad productiva y sus formas organizativas, también se requiere de la participación de los consumidores.

Con la formación del Colectivo de Consumidores, podremos aprender a convertir nuestras decisiones en actos responsables que sean solidarios con las y los productores, que cuiden del medio ambiente, que promuevan el trabajo digno y que impulsen el crecimiento y fortalecimiento de las comunidades rurales.

Consumir responsable es posible, seamos parte de este proceso transformador.

 

Te invitamos a asistir a la plática para conocer sobre el día 14 de mayo donde aprenderas a:

  • Apoyar a productores y productoras locales.
  • Promover justicia social. Impulsar la producción, cosecha y distribución de hortalizas de manera amigable con el medioambiente.
  • Fomentar el autocuidado de la salud de consumidores.

 

Link Meet: http://bit.ly/2RKR0mY-AliSiempre

 

¡Súmate, no tiene costo!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos el desarrollo del campo en México con nuestros programas de alto impacto.

Contacto

Filadelfia 119-501, Col. Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03810

TELÉFONO: 55.8874.5190