Coordinador (a) de Proyecto en Campeche

 

Objetivos

Establecer una correcta operación y coordinación del proyecto mediante una comunicación eficaz y ordenada entre los actores en campo y los miembros en oficinas centrales, desarrollar las acciones necesarias para alcanzar los objetivos y resultados de rentabilidad con las mujeres.

Requisitos

  • Maya e inglés básico.
  • Licenciatura en administración de empresas, ingeniero industrial o agrónomo.
  • Con experiencia en trabajo con mujeres, en el desarrollo de emprendimientos empresariales.

Habilidades y competencias

  • Liderazgo
  • Planificación y organización
  • Proactividad
  • Manejo y resolución de conflictos
  • Comunicación

Actividades a realizar

  1. Elaboración, monitoreo, seguimiento y reporte de resultados de: presupuestos, programa de trabajo en campo y alcance de metas y objetivos del proyecto.
  2. Control y gestión adecuada y responsable de recursos, y rendimiento de cuentas ante oficinas centrales y posibles auditorías externas.
  3. Análisis conjunto e implementación de soluciones en el desarrollo del proyecto considerando limitaciones y oportunidades, financieras, y de tiempo, entre otros riesgos.
  4. Diseña y opera y adecúa un programa de trabajo conjunto con los participantes para alcanzar los objetivos del proyecto.
  5. Gestión de actividades de comercialización y de promoción de localidades.
  6. Organización de actividades operativas del equipo de campo, acompañamiento, dirección y seguimiento a su equipo de trabajo para lograr que las mujeres que participan en el programa dirijan la operación y desarrollo de sus negocios, con espíritu cooperativo.

Si te interesa participar, envía tu CV a mgarcia@educampo.org.mx con el asunto “Coordinador Campeche”.