Educampo, a través del programa En Pro de la Mujer, capacita y asesora a 450 mujeres para que se conviertan en empresarias, a través de actividades como el bordado, la panadería, tostadas o la producción y transformación de Jamaica.

En México, las mujeres rurales enfrentan una triple discriminación: por ser pobres, por ser indígenas y por ser mujeres, teniendo menos oportunidades para crecer personal y económicamente.

Donate Now

Dona desde $200 MXN ($10 USD) en GlobalGiving, la plataforma de recaudación de fondos virtual más grande y segura en el mundo.

Dona y apoya a 450 mujeres indígenas y rurales de Educampo.

El dinero recaudado se utilizará para apoyar a 450 mujeres indígenas mexicanas, beneficiarias de Educampo en tres estados de la República Mexicana: Oaxaca, Campeche and Yucatán.
Materiales descargables

Insignias obtenidas en GlobalGiving

Porque en la cultura mexicana la mujer siempre ha estado relegada y porque éstas mujeres de los proyectos son unas guerreras, porque el emprender es muy difícil cuando no se tiene la manera o el apoyo inmediato, por eso estoy 100% a favor y recomiendo el proyecto totalmente.

Donante en GlobalGiving

I feel that proyect is suitable to change the family´s economy and accordingly in the future the local economy.

Donante en GlobalGiving

Because of the impact of the project and the capacity building strategy that the Organization Educampo develop with the women they attend.

Donante en GlobalGiving