Programas de Alto Impacto

XLII Encuentro Nacional Educampo

XLII Encuentro Nacional Educampo

El Encuentro Anual de Educampo, es un evento realizado año con año con la finalidad de reflexionar acerca del rumbo y las acciones necesarias para maximizar resultados a beneficio del desarrollo rural.

En esta ocasión, el tema del Encuentro fue ““Resiliencia y Desarrollo Rural: Retos e Impacto”, en el cual construimos un diálogo y compartimos la estrategia de desarrollo para Educampo a corto y mediano plazo ante la nueva normalidad.

 

Debido a las condiciones actuales, el evento fue realizado, por primera vez en su historia, de manera virtual. Contamos con la presencia del Consejo Directivo, de colaboradores de oficinas centrales y oficinas de campo.

 

También contamos con invitados especiales, quienes compartieron información valiosa para fomentar la capacitación del equipo: Manuel Villegas, CEO de Capptu, quien impartió la plática “Emprendiendo en Crisis”. La Mtra. Maribel Trejo, presentó “Reformas Fiscales para Donatarias Autorizadas 2021” y, finalmente, cerramos con una plática y consejos para el manejo de la ansiedad, impartida por el psicólogo Óscar Cruz, de Audio Amigo, IAP.

 

Sin duda fue una sesión provechosa, en la que pudimos exponer dudas y compartir comentarios. Construimos, para el Desarrollo Rural.

 

“El 2020 fue un año difícil, pero los valores y la integridad de los que formamos Educampo están basados en principios, en un código de ética y en una acción responsable con la comunidad. Vamos a seguir construyendo, ya están los cimientos de los años pasados… y son ustedes, el equipo, los ingenieros y los arquitectos que lo están haciendo posible, y nosotros desde el Consejo, estaremos acompañándolos, apoyándolos y creando las condiciones para que las cosas sucedan.

Tenemos la responsabilidad para que el año 2021 sea la plataforma para que el 2022 sea el mejor año de la Fundación. Gracias a todos”

Ignacio Pérez Lizaur

Presidente del Consejo Educampo

 

 

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos el desarrollo del campo en México con nuestros programas de alto impacto.

Contacto

Filadelfia 119-501, Col. Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03810

TELÉFONO: 55.8874.5190